Funcionarios de la Alcaldía de Zamora procedieron a ejecutar lo establecido en el decreto 016/2014 publicado en Gaceta Municipal sobre la toma de posesión de las bienhechurías que se encuentran construidas sobre un terreno municipal en la entrada de Araira.
Acatando instrucciones de la alcaldesa Thaís Oquendo, una comisión oficial, encabezada por el Síndico Municipal abogado Jhon Pérez, ejecutó lo publicado en la Gaceta Municipal número 079-2014 de fecha 30 de junio de este año, de Expropiación por Causa de Utilidad Pública y Social.
La municipalidad tomó posesión de las bienhechurías propiedad de Ángel Rogelio Lima, construidas sobre un terreno propiedad municipal ubicado entre las calles Miranda y Bolívar en el caso central de Araira.
En dicha área quedó el apostamiento por parte de la Policía de Zamora.
Explicó el Síndico que el próximo paso es agotar la vía administrativa respecto al justiprecio, de acuerdo a lo establecido en la Ley de Expropiación por Causa de Utilidad Pública y que en caso de no llegar a un acuerdo con la parte expropiada se hará a través de la vía judicial.
La comunidad de Araira festeja la decisión tomada por el ejecutivo, ya que en ese lugar se construirá un Simoncito y otras entidades que ofrecerán beneficios a la población en general.
0 comentários: