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Transnacionales de la comunicación distorsionan realidad alimentaria de los venezolanos

El presidente de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela (Conatel), William Castillo, denunció este jueves una campaña de sobre peso, obesidad y temas de los malos hábitos alimenticios en los venezolanos, que llevan a cabo transnacionales de la comunicación.

Durante una rueda de prensa sobre la campaña institucional "Agarra Dato, Come Sano", en la sala de prensa del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información, Castillo expresó que se distorsiona la realidad alimentaria del pueblo venezolano con datos falsos, equivocados con manipulación de cifras, para tratar de relacionar un supuesto deterioro en la calidad alimentaria del pueblo venezolano.

Por su parte, la diputada Tania Díaz, presente en la actividad, resaltó que es necesario evitar que la publicidad y los medios de comunicación privados generen en los más pequeños el consumo de comidas rápidas.
“Todo esto tiene vínculos con la guerra económica que se genera en el país, es una campaña que si se lee entre líneas, va orientada a descalificar las acciones que realiza con mucho esfuerzo el Gobierno Nacional para garantizar el acceso a la población sobre todo a los bienes de alimentación”.
El Estado revolucionario lanza la campaña para revisar la alimentación familiar y aumentar el acceso a los alimentos con el lema “Agarra Dato y Come Sano”.

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