Navigation Menu

test

Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla

También se instalaron 8.700 bombillos ahorradores 90 charlas sobre uso eficiente de la energía se dictaron en comunidades y colegios de Plaza y Zamora


(Prensa CORPOELEC Guatire 04-08-2014).- Con la finalidad de concienciar sobre el uso eficiente de la energía eléctrica, CORPOELEC realizó, entre enero y julio de este año, 90 charlas informativas en comunidades e instituciones educativas públicas y privadas, del eje Plaza y Zamora del estado Miranda.

Estas charlas, coordinadas por la gerencia Uso Racional y Eficiente de la Energía (UREE) y enmarcada en la Misión Eléctrica Venezuela, enfatizan en la importancia de utilizar este recurso de manera óptima, sin sacrificar el bienestar y la calidad de vida y minimizando sus efectos en el ambiente y la economía familiar.
Entre las escuelas visitadas se encuentran Ricardo Montilla, San Martín de Porres, Ruiz Pineda, Rafael Villavicenso, Carmen Cabriles, Sequín Vera, Lucerito y Niño Jesús de Praga. Así mismo, se atendieron las comunidades Las Flores de El Ingenio, Nazareno de Noloyo, San José de Chuspita y Ciudad Socialista Ambrosio Plaza, de Guarenas.
Sustitución de bombillos
A la par de las charlas educativas, el equipo UREE ha llevado el mensaje sobre el uso consciente de la energía, durante las jornadas de sustitución de bombillos incandescentes por ahorradores en comunidades de Plaza y Zamora.
En lo que va de año se han instalado 8.700 bombillos de 14 vatios de potencia, en las comunidades San Pedro, Barrio D´Bellard, La Campiña en La Rosa; las Palmitas de Kempis, El Privilegio, Nazareno de Noloyo y Las Flores de El Ingenio.
En apoyo al mensaje central, CORPOELEC ha dispuesto apoyar a los entes públicos y privados interesados en llevar su mensaje a los sitios de estudio o trabajo. Al efecto, pueden solicitar las charlas en la sede principal de CORPOELEC, ubicada en la carretera nacional Guarenas-Guatire. (Eleymi Rosas)

0 comentários: