(Aragua, 25.03.15)- Desde la Plaza Bolívar de Maracay, cooperativas y Empresas de Propiedad Social del estado Aragua se pronunciaron en contra del decreto emitido por el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, en el cual declaró a Venezuela como una “amenaza extraordinaria e inusual a la seguridad nacional y política exterior estadounidense”.
José Rojas, representante de la Cooperativa SISVEN, indicó que pacíficamente están rechazando y exigiendo a Obama la derogación del decreto. “No estamos de acuerdo con ese decreto, nosotros no somos amenaza para ningún país”, afirmó.
“Venezuela es un país de paz, de amor, de solidaridad. Nosotros no somos un peligro para ningún país del mundo y le pedimos al presidente Obama que derogue el decreto que firmó en contra de Venezuela. Nosotros somos un país de paz” expresó María Briceño, vocera de la Empresa de Propiedad Social Comunal (EPSC) “La Dignidad”.
“El comandante Chávez nos dejó este legado a nivel mundial. Todos los países del mundo nos conocen como un país de paz y solidaridad”, resaltó Briceño, agregando, además, que la recolección de firmas es a nivel internacional. “Otros países nos están apoyando y nosotros nos sentimos orgullosos porque es parte del legado que nos dejó nuestro Comandante”.
Para finalizar, la productora informó que están haciendo la recolección de firmas. “Llevamos tres libros y en la casa comunal de San Agustín también estamos recogiendo firmas”, expresó.
Texto: Crismar Peñalver-prensa Min. Comunas Aragua
Fotografía: Wilmer Jiménez-prensa Min. Comunas Aragua
0 comentários: