Navigation Menu

test

Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla

Juan José Stabilito: No podemos usar la Unidad para tapar irregularidades



*** El ahora secretario Municipal rechazó que se escuche una sola versión de la situación del Concejo Municipal

Guatire, 30 de marzo de 2015.- El coordinador de la Comisión Organizadora del partido Copei en el municipio Zamora y ahora Secretario Municipal, Juan José Stabilito, señaló que “no podemos usar la Unidad como una mampara para tapar irregularidades como pretende hacerse en el Concejo Municipal”.

Sobre las acusación hacia los concejales de Primero Justicia, Ninoska Urbáez y Silfredo Rubino, Stabilito señaló que tanto él como otros tres suplentes han apoyado las acciones “porque aquí se ha pretendido desde la unidad atropellas a 82 trabajadores”.

Destacó que “el 23 de diciembre los  Pertúz, Velásquez, González y Ruiz, quienes hoy nos acusan de hacer pactado con el chavismo, sesionaron de manera extraordinaria, sin convocar a cinco concejales e incorporando a un concejal suplente de un chavista y ahí modificaron el presupuesto y decidieron botar a estos 82 trabajadores, que hasta ahora hemos defendido, violando todos sus derechos”.

Rechazó que “se pretenda expulsar a estos concejales de la Unidad y de su propio partido” y destacó que “revirtiendo las decisiones que hemos tomado hasta ahora, no se resuelve el problema de fondo en Guatire, que es que las irregularidades están a la orden del día en las instituciones y la  corrupción gozando un puyero".

“Estamos seguros de que los vecinos de nuestro municipio Zamora quieren gestiones transparentes y honestas. Nosotros hoy les decimos que en la medida en que las pruebas comiencen a aparecer nosotros las iremos mostrando. A quienes se adelantaron en emitir opiniones sin conocer el caso les pregunto ¿Cuándo aparezcan las pruebas qué dirán?

A su juicio, en Guatire se ha querido “mezclar la leche con la magnesia. Los problemas de la MUD son una cosa y los del concejo otra. Con disfraces de unidad no se puede tapar el verdadero problema del Concejo Municipal de Zamora, que tiene muchos años ahí y que comienza porque se ha convertido en una caja sin fondo donde se han perdido recursos de todos los guatireños”.

0 comentários: