Navigation Menu

test

Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla

En Barinas continúan firmando en contra de la injerencia norteamericana


(Barinas, 24.03.2015).- En la plaza Bolívar de la ciudad marquesa, en el estado Barinas, continúa la jornada de recolección de firmas para demostrarle al gobierno norteamericano que Venezuela no es una “amenaza extraordinaria” para su país.
María Contreras, vocera del consejo comunal “Negro Primero”, enfatizó que el pueblo soberano nunca se someterá a liderazgos provenientes de los Estados Unidos. “Sólo quieren aprovecharse de los beneficios existentes en nuestra nación, es por ello que se necesita mayor unidad para hacer de esta patria la cuna rebelde de Bolívar y del Gigante Chávez”, afirmó.
En tal sentido, Luz Gómez, de la UBCH “O’Leary”, dijo que la nación venezolana jamás será amenaza para Estados Unidos o para cualquier otro país del mundo, porque aquí se promueve la paz y el respeto a la soberanía.
La militante de la organización política aseguró que los barineses se han acercado a los diferentes puntos de recolección para firmar por la derogación del decreto emitido por el presidente Barack Obama el pasado 9 de marzo.
La miembro de la UBCH hizo un llamado a la colectividad para que exprese su apoyo en estas recolecciones de firmas en repudio a la injerencia norteamericana, “esto no se trata de una tendencia política, esto se trata de la defensa de la patria”, alegó.
Por su parte, Saúl Alvarado, habitante de la ciudad marquesa, aseguró que los norteamericanos no van a hacer en Venezuela lo que hicieron en países como Chile, “porque acá la Revolución le abrió los ojos al pueblo y le otorgó como ley el legado del presidente Hugo Chávez”.
Texto y fotografía: Carlos Callejas / Prensa Fundacomunal Barinas

0 comentários: