El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y demás organismos de seguridad profundizan investigaciones para determinar responsables por el fallecimiento de la actriz venezolana Mónica Spear y su esposo el pasado lunes en Carabobo.
Luego de conocerse el hecho en el que la joven de 29 años de edad, Mónica Spear y su acompañante de origen irlandés, Thomás Berry de 39 años, resultaron víctimas fatales de un grupo de delincuentes quienes presuntamente para despojar a la pareja de sus pertenencias, propinaron disparos contra el automóvil en el que se desplazaban por la autopista sentido Puerto Cabello – Valencia, poco tiempo después de haberse accidentado en la vía, producto de un objeto contundente que les fue arrojado.
Al respecto el director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, José Gregorio Sierralta, aseguró que los organismos de seguridad del Gobierno Bolivariano se encuentran desplegados en la zona, específicamente en el km 194 donde ocurrió el lamentable hecho este lunes 6 de enero en horas de la noche.
Sierralta indicó que hasta ahora existen cinco personas detenidas a fin de determinar si tienen alguna relación con el homicidio de Spear y Berry.
El funcionario y director nacional del CICPC señaló que las investigaciones se llevan a cabo con el Ministerio Público quien ya asignó dos fiscales al caso a fin de responsabilizar a los autores del hecho.
Prensa Web RNV/WR
0 comentários: