AVN
El presidente de la República Nicolás Maduro, rechazó la “campaña de odio”contra la ministra para la Defensa Carmen Meléndez y la ministra de Comunicación e Información, Delcy Rodríguez a las que se le han adjudicado declaraciones falsas sobre la muerte de la actriz Mónica Spear y su esposo.
Maduro indicó “quiero saludar de manera especial a la Almiranta en Jefa porque hace unas horas fue objeto de un ataque inclemente, al igual que nuestra ministra de Comunicación Delcy Rodríguez, por los grupos mediáticos estos. Arrancaron una arremetida de mentiras y manipulación a mansalva y yo por las vías que pude, como el twitter, lancé un mensaje de solidaridad y apoyo irrestricto”, en declaraciones dadas desde el Teatro Municipal de Caracas por la conmemoración de los 55 años de la Revolución Cubana.
Precisó que están “tratando de manipular el dolor. Nosotros sabemos de donde vienen esas campañas, son los eternos derrotados y enemigos históricos de nuestra patria latinoamericana, allá ellos con su maldad y sus derrotas, que acá estamos nosotros con nuestro amor y victorias permanentes de nuestras Revoluciones hermanas”.
0 comentários: