Navigation Menu

test

Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla

Vecinos de Zumba, Colina Feliz y El Nazareno celebran avance de obras en ejecución


“Teníamos 22 años esperando que nos construyeran esta calle. Mi esposo está en silla de ruedas y cuando tengo que llevarlo al médico, es un suplicio poderlo sacar por este terraplén, que cuando llueve se convierte en un pantanal”. Las declaraciones pertenecen a Carolina del Toro, vecina de Zumba, donde la Alcaldía del municipio Plaza construye 100 metros lineales de calle en concreto, para el beneficio de 12 familias.

La obra se encuentra en 40 por ciento de avance y los vecinos velan por el correcto uso de los recursos. “Aquí estamos vigilantes, porque nosotros somos los más interesados en que esta calle quede bien hecha. Aprovecho la oportunidad de agradecer al alcalde Rodolfo Sanz porque durante la campaña se comprometió en hacernos esta calle y antes que terminara su primer año de gobierno nos está cumpliendo”, agregó.

Otra calle que se edifica a través de la gestión municipal es la de El Nazareno II parte alta. Se trata de 120 metros lineales de concreto. Previamente se realizó la sustitución de tuberías de agua potable y en paralelo se reacondicionan las fachadas de viviendas.
Marisol Espinoza, conocida luchadora social, manifestó que este logro beneficia a más de 600 familias. “Desde hace 33 años esta calle estaba en estado deplorable. Hoy estamos mejorando nuestra calidad de vida, eso no tiene precio. Le damos las gracias al presidente Nicolás Maduro por mandarnos a este Alcalde que sí trabaja. Estamos muy contentos y atentos al desarrollo de la obra, para que todo salga como debe ser”, refirió.
Vale destacar que, previamente a estos 120 metros de calle, el gobierno municipal realizó la escarificación de la calle principal de El Nazareno II, en un tramo aproximado de un kilómetro, para su posterior asfaltado.
En materia educativa, la Escuela Estadal Nerys Rangel de López, en Colina Feliz, ya muestra un nuevo rostro. En el lugar se realizaron trabajos de construcción de pared perimetral, reparación de techos, pintura general, colocación de un tanque de agua de 2 mil litros, ventiladores, techado de áreas comunes e instalación de un parque infantil.
La vocera del consejo comunal, Haydeé Díaz, informó que el monto de la obra asciende a 1 millón 400 mil bolívares. “La escuela pertenece a la Gobernación de Miranda, pero lamentablemente al gobernador no le importan los niños pobres. El alcalde Rodolfo Sanz atendió nuestro llamado y ya hoy vemos cómo se ha transformado la institución. Falta poco para culminarla y eso nos llena de orgullo, porque varias generaciones de nuestro sector han sido formadas en el plantel”, precisó.

0 comentários: