YVKE Mundial/ Yordi Piña/ RNV
Una empresa que estuvo condenada a la quiebra por sus antiguos dueños y hoy, sin embargo, es capaz de abastecer 38% de la demanda nacional, gracias al trabajo de la fuerza obrera que ahora lleva las riendas productivas de Industrias Diana.
Elio Rujano, vocero del consejo de trabajadores explicó para RNV que la planta ubicada en Carabobo logró llevar y mantener la producción a 6 mil toneladas mes de manteca Aura -industrial-, panelón; aceite de un litro, mezcla vegetal, soya y maíz.
“Esta empresa socialista, además se ha convertido en un bastión de la Revolución para acompañar al Poder Popular organizado, no solo con jornadas de venta en las comunidades, sino incorporándolos al proceso socio productivo”, reseña boletín de RNV.
Frente al escenario de guerra económica que enfrenta la nación, los trabajadores de Industrias Diana Socialistas reafirmaron su compromiso con el pueblo venezolano.
“Queremos que todo el pueblo venezolano sepa que aquí todos los trabajadores, todos los días, estamos produciendo a la mayor capacidad de la industria, aquí venimos los trabajadores todos los días a garantizar la producción”, dijo.
El presidente Nicolás Maduro aprobó recientemente 67 millones de dólares a la empresa para emprender su expansión e incremento de la producción.
0 comentários: