Navigation Menu

test

Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla

Pondrán en los palitos a los bodegueros de Charallave



La idea es poder tener en quince días el número exacto de las bodegas con los detalles sobre qué tipo de artículos venden y dónde los compran

Maurin Hernández.- En quince días debe estar listo el censo de los bodegueros que laboran en las comunidades de los seis municipios de la subregión, según se acordó en la reunión del Estado Mayor Cívico Militar contra la Guerra Económica.

La actividad se realizó en el club El Rey David de la avenida perimetral de Urdaneta y contó con la presencia de tres de los seis alcaldes tuyeros.

Adyaniz Noguera, alcaldesa de Urdaneta y jefa civil del estado cívico militar, explicó que el censo lo harán los representantes de las Ubch, en conjunto con los voceros comunales, pues la idea es poder tener en quince días el número exacto de las bodegas con los detalles sobre qué tipo de artículos venden y dónde los compran.

“Esto no quiere decir que vamos a una cacería de brujas con los bodegueros, al contrario, se les apoyará y se les explicará lo relacionado con los márgenes de ganancia. Cada quien tiene derecho a ganar por ser un negocio, pero no a especular”, dijo.

Noguera apuntó que desde este fin de semana cada vocero comunal se activará con el censo y que el mismo se contabilizará en la sala situacional, ubicada en las instalaciones de la estación Ezequiel Zamora del ferrocarril de Cúa.

Norma Velázquez, responsable del área de los comunales, precisó que en todo el Tuy existen 248 Ubch y 8 círculos de lucha, que estarán trabajando para hacerle frente a la guerra económica.

Carlos Rodríguez y Víctor Julio González, alcaldes de Independencia y Paz Castillo, respectivamente, aseguraron que apoyarán a los comunales en las jornadas. 

mhernandez@grupo-un.com


Leer más en: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/regiones/pondran-en-los-palitos-a-los-bodegueros-de-charall.aspx#ixzz3TR3y4f2H

0 comentários: