Navigation Menu

test

Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla

Trabajadores se atrincheraron en la sede del Concejo de Zamora

FOTO. WILLIAM MANOSALVAS


Irama Delgado.- Un grupo de los 85 trabajadores del Concejo Municipal de Zamora, quienes tienen sueldos suspendidos desde inicios de año, ocupó ayer la sede administrativa del legislativo local e impidió la entrada del personal. 

Carlos González, vocero de la Fuerza Bolivariana de Trabajadores y afectado, informó que se trata de una toma pacífica para exigir a la directiva de la Cámara el pago de los sueldos de enero y febrero. 
También piden que aparezcan los expedientes de cada empleado, porque los han pedido y no los entregan.

“Pedimos a la Fiscalía General de la República y a la Asamblea Nacional que investiguen la nómina del Concejo y que intervengan a este organismo”, señaló González

Presión. Los trabajadores cerraron las puertas a las 6 am de ayer, luego que salió el vigilante. Colocaron pancartas en paredes del pasillo y las puertas de las oficinas.

“El director de Personal, Igor Meza, habló por teléfono con el presidente del Concejo, Israel González, para pedir instrucciones. Pero la llamada se cayó y no pudo comunicarse otra vez”, relató González.

José Pompa, otro trabajador afectado, aseveró que todos están abiertos al diálogo para que se solucione el problema.

El grupo manifestó que pasará día y noche en el primer piso del edificio Oficentro, en la avenida Miranda de Guatire, hasta que les den sus reales.

El personal que está activo y el público que necesitaba hacer alguna gestión en la sede del Concejo tuvo que retirarse, en vista de la situación. 

idelgado@grupo-un.com


Leer más en: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/regiones/trabajadores-se-atrincheraron-en-la-sede-del-conce.aspx#ixzz3TQyRrLbf

0 comentários: