(Caracas, 24 de marzo. Noticias24).- El diputado a la Asamblea Nacional, Ricardo Sánchez, indicó que hay una gran cantidad de venezolanos que no están con ninguna tendencia política, han rechazado el decreto del presidente Barack Obama que declara a Venezuela una “amenaza” contra los Estados Unidos.
Aseguró en el caso de los diputados que decidieron sumarse porque Estados Unidos está asumiendo el implemento de la guerra, mientras que Venezuela quiere la paz. Asimismo, señaló que los problemas del país lo deben solucionar los venezolanos.
“Venezuela vale más que una visa y que un parque de diversiones e incluso un cargo. Es momento de asumir posiciones frente al país y sacar la venezolanidad”, agregó Sánchez en el programa El Desayuno, transmitido por Venezolana de Televisión.
Al ser consultado si se consideraba como “el diputado talanquera”, Sánchez respondió que no, debido a que siempre ha formado parte de una dirigencia irreverente al no estar de acuerdo con algunas acciones realizadas por la oposición y el chavismo, tales como el golpe de Estado de 1992, el paro petrolero del 2002 y las guarimbas de 2014.
En este sentido, el parlamentario se considera un dirigente de tercera vía. “Estamos definidos en una oposición de tercera vía para enfrentar al chavismo y a la Mesa de Unidad Democrática (MUD)”, expresó.
El representante del partido Alianza para el Cambio, defendió su cargo como diputado ante las críticas, por lo que enfatizó que ha sido uno de los pocos de la generación juvenil de 2007 que se ha salvado de apoyar radicalmente a una tolda política como lo hizo Yon Goicoechea.
“¿En 2007 dónde estaba la oposición venezolana? Ustedes a mí no me regalaron absolutamente nada. Yo nunca vi al señor Chúo ni a ninguno de los dirigentes de Acción Democrática (AD) luchando por el pueblo”, sentenció ante las críticas.
0 comentários: