Navigation Menu

test

Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla

Villegas a Ocariz: Ud. no es alcalde de Miami sino de Petare. Regrese de vacacionar y recoja la basura

El Ministro de Estado para la Transformación Urbana de Caracas, Ernesto Villegas, desde Petare, reclamó el abandono del alcalde Carlos Ocariz a zonas populares del Municipio Sucre, llenas de basura, ratas, moscas y gusanos que propagan enfermedades.

“Verdaderamente lamentable….”, dijo Villegas, quien hizo un recorrido para verificar las denuncias de la gente. “Limpiaron por donde ‘pasa la novia’, en la redoma de Petare, pero no basta esto, hay que llegar a las zonas populares”, recomendó.

“Uno no quisiera pensar que se está castigando a la zonas populares que votaron masivamente por la opción revolucionaria, y no por la opción que finalmente continuó con la responsabilidad de gobernar al muicipio sucre”, expresó el ministro.


“El señor (Ocariz) no es alcalde de Miami sino de Petare. ¿Va a cumplir con su obligación que asumió –además- con sus electores y el pueblo del municipio Sucre o va a seguir vacacionando?. Ojalá interrumpa sus vacaciones”,  manifestó Villegas, recordándole que así hacen los gobernantes del norte, que tanto emulan los dirigentes de la derecha venezolana.

“Las moscas ahogan al pueblo del Municipio Sucre; las casas están impregnadas de moscas, hay gusanos, se meten las ratas. Es una situación de salubridad grave”, advirtió. Además, en el sitio donde se encontraba, la basura rodeaba a una escuela. ¿El alcalde del municipio Sucre desde Miami, va a permitir esto?, preguntó Villegas.

Contrastó esta situación con la del Municipio Bolivariano Libertador, donde el alcalde Jorge Rodríguez amaneció al frente de las cuadrillas de limpieza para atender a la ciudad el mismo 1° de enero. Dijo además que en el área Metropolitana de Caracas existen tres niveles de gobierno (Nacional, metropolitano y local), y todos deben atender al pueblo.

En este sentido, informó que ya se hicieron las gestiones con el ministerio de Salud para evaluar la grave situación de salubridad pública en Petare, para iniciar fumigaciones.

“Pero es necesario que la alcaldía de Sucre responda a su obligación de recoger esta basura que, lamentablemennte, es el regalo que las zonas populares recibieron del gobernante de la zona”.

“Confiamos en que el señor alcalde del municipio Sucre finalmente suspenda sus vacaciones y venga acá a ponerse a la cabeza de las cuadrillas de su alcaldía, que debe dar respuesta a la demanda del municipio Sucre”, expresó, finalmente. / OR.

0 comentários: