Navigation Menu

test

Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla

Cinco lugares insólitos para hacer el amor


¿Estás cansada de la monotonía de la intimidad? Tal vez pienses dos veces en cambiar tu escenario para disfrutar la compañía de tu pareja, ya que existen algunos lugares peligrosos para tener sexo.
Una encuesta de la aseguradora estadounidense Medical Insurance detalla que hacer el amor en lugares y muebles inseguros genera accidentes que pueden poner en peligro tu integridad.
¡Cuida tu salud para disfrutar tu sexualidad!
En la lista presentada por la aseguradora se encuentra los siguientes lugares; sin embargo, para utilizarlos sólo tienes que ser precavido y evitar las posturas que ponga en peligro tu salud.
Closet: Este lugar puede parecer muy tentador, sobre todo si no están solos en la casa. Sin embargo, debes tener cuidado con algún mueble que tengas dentro o los ganchos.
Jardín: Los insectos y el peligro de que algún vecino te vea, pueden ser factores que desencadenen un accidente o enfermedad.
Baño: El lugar es muy resbaladizo, además, con algunas posturas y la pasión, puedes perder la noción de dónde pones los pies, por lo que corres el riesgo de meterlo al excusado y sufrir alguna lesión.
Sofá: Aunque parezca inofensivo, debes asegurarte que las patas sean firmes y que soporte el peso de los dos. Además, asegura que los brazos se adapten a las posturas, sin lastimarte, y que la tela no sea resbaladiza.
La alfombra: Aunque ya estás en el suelo, puede haber algún insecto que te pique, o el frotar por mucho tiempo la piel puede ocasionarte salpullido o enrojecimento, así como algún dolor muscular.
En general, según la aseguradora, durante el encuentro sexual puedes sufrir lesiones que pongan en riesgo tu integridad como contracturas musculares, lesiones de espalda, rodillas, cuello, esguinces, dedos torcidos o lesiones en el pene.
No obstante, si tienes el cuidado necesario, podrás disfrutar al máximo del encuentro sexual con tu pareja, sólo recuerda protegerte para evitar el contagio de enfermedades sexuales o un embarazo no deseado. Y tú, ¿cuál ha sido el lugar más peligroso donde has tenido sexo?