Navigation Menu

test

Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla

06.40 am. Maduro: " La Oposición me tiene miedo, los he invitado a Miraflores y no vienen "

(Caracas, 18 de marzo – Noticias24).- El presidente Nicolás Maduro dijo hoy haber llegado a la conclusión de que los opositores le tienen “miedo”, pues se han rehusado por “5 semanas” a integrarse a los diálogos por la paz que él ha impulsado.

“Le tienen miedo a las 4 verdades que les puedo decir.
 En cadena nacional, si es necesario, se las digo (…). La primera semana del golpe de Estado yo instalé la Conferencia por la Paz, y ahí está la Conferencia, las puertas están abiertas (…). Yo llamo a todos los grupos de oposición”, insistió el Mandatario.“Los he invitado a Miraflores (durante) 5 semanas. Me tienen miedo, yo llego a la conclusión de que le tienen miedo a la cara del pueblo, a quien soy yo, hombre del pueblo”, dijo el Presidente en medio de su programa radial “En contacto con Maduro”.
A pesar de las reiteradas invitaciones, Maduro añadió que el diálogo tiene “condiciones”: renunciar a la violencia y condenarla, respeto a la Constitución y la no injerencia extranjera imperial en Venezuela. “Son las 3 cosas que yo llevo a la mesa en el arranque”,explicó.
Y la palabra que más repitió fue respeto: “Yo no soy yo, el autobusero, ni el Canciller de Chávez. Yo soy ahora la voy de millones de venezolanos, y si yo no hago respetar la voz de millones de venezolanos soy un traidor”.
“Las puertas están abiertas para que venga tanto el gobernador (de Miranda, Henrique)Capriles, que es muy irrespetuoso, muy grosero frente al pueblo venezolano, frente a la memoria de nuestro comandante (Hugo) Chávez, frente a la investidura que yo tengo como presidente”, indicó.
Maduro lanzó hace 5 semanas una Conferencia por la Paz en Miraflores, que más adelante se extendió a todos los estados del país, a la que invitó a todos los sectores del país. Los opositores, salvo algunos casos concretos, no se han presentado a las reuniones a pesar de las reiteradas invitaciones de Maduro.
Sin embargo, la semana pasada el principal líder opositor, Henrique Capriles, dijo estar dispuesto a reunirse con Maduro, y el Presidente señaló que lo recibiría, aunque el encuentro no se ha realizado aún.

0 comentários: