Navigation Menu

test

Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla

Dejen quieto lo que está quieto... Los desesperados fascistas tuvieron que enviar a María Corina Machado a Guarenas





Caracas, marzo 14 - La ultraderecha venezolana estuvo segura de que cuando comenzaran las acciones vandálicas y violentas desde el 12 de febrero, la población de Guarenas se sumaría a ellas. En su miopía para leer la historia pensaron que como Guarenas se rebeló protagónicamente el 27 de febrero de 1989, ésta vez haría lo mismo: ¡ilusos!


Con el pasar de los días notaron que Guarenas no movía una sola mano para apoyarlos. Es que ni las cacerolas pues, sobretodo cuando comenzaron los fascistas a generar muertos.

Un poco diferente es la situación en Guatire adonde miles de caraqueños trasladaron su golpismo y sus anhelos de parecerse a la burguesía mientras buscaban residencia porque no podían costearse una en Caracas. Ello explica los intentos de guarimbas en el municipio Zamora.

Pues bien, ante la imposibilidad de generar caos en Guarenas, los fascistas tuvieron que acudir a la golpista mayor, María Corina Machado, o tal vez ella misma se propuso para "levantar" los ánimos y tratar de contrarrestar la visita del presidente Maduro este jueves a la zona para entregar nuevas viviendas.

La señorita Machado se apareció en lo que ella denomina "asamblea de ciudadanos" en la Villa Panamericana, la misma a la que Elías Jaua le ha entregado recursos e instalaciones como parte del accionar de Corpo Miranda...

Machado calificó de "conmovedora" su asamblea. No pudo calificarla de otra forma.

Sin embargo, sirva este hecho para que los gobiernos municipales de Plaza y Zamora se pongan pilas.

Los pobladores de Guarenas siempre han dicho a los golpistas: "No busquen a Guarenas, porque la van a encontrar..."

Dejen quieto al que está quieto.

0 comentários: