Navigation Menu

test

Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla

Guarimberos de Juan Pablo II disparan a quienes tratan de pasar y hieren de bala a un residente de urbanismo de GMVV de Montalbán III Por: Aporrea.org

Febrero 13 de 2014.-Guarimberos de Juan Pablo II, Montalbán, hirieron a un vecino de Oscar Arnulfo Romero,  cuando este se trasladaba con un grupo de amigos en una camioneta y al tratar de quitar unas guayas que les impedía seguir el camino,  los guarimberos se lo impidieron  y no los dejaban pasar, desde uno de los apartamentos de Parque 9, dispararon e hirieron a este trabajador. 

Esta banda de guarimberos, invade esta parte de la avenida, entre altas horas de la noche y comienzo de la madrugada. Suelen prender cauchos y poner barricadas, pero desde anoche,  decidieron ir más allá, al colocar con premeditación y alevosía, guayas de alambre y derramar aceite en una vía, en la que la mayoría de los vehículos van a alta velocidad. 
Una Comisión policial que se trasladó hasta el sitio, en la labor de preservar la vida de posibles accidentes, fue recibida a tiros por bandas que siembran el terror en esta avenida y que cada día arrecian, quemando cauchos, cerrándole el paso a los vehículos y ahora pretenden colocar guayas asesinas, que podrían causar la muerte de los que por allí  transitan en vehículos y motos.
También nos acaban de informar que a causa de un aceite que desparramaron estas bandas de la muerte, un vehículo derrapó y se volteó en plena avenida. A estas personas accidentadas se les niega cualquier tipo de ayuda o asistencia.
Una ambulancia, que arribó al sitio, tras recibir una llamada para auxiliar a las personas del accidente, también se coleó a causa del aceite regado en el pavimento, los guarimberos,  le niegan el paso y  le impiden cumplir con la labor sagrada de asistir a los heridos del accidente, el cual fue provocado por este acto terrorista.
Los guarimberos, buscan prender toda la zona de Montalbán y según informaciones recibidas, están tratando de hacer unas guarimbas justo al frente de uno de los últimos urbanismos construidos de la GMVV, detrás de Oscar Arnulfo Romero, buscando un enfrentamiento con los habitantes de estas residencias.
Muchos  disparos, gritos, groserías y maldiciones se escuchan alrededor de la zona, los cuales provienen de  Parque 9. Los habitantes de Oscar Arnulfo Romero, a raíz de esta lamentable situación y pendientes por cualquier movimiento de estas bandas de extrema derecha, se encuentran, en alerta,  frente a sus viviendas. 
Por eso, hacemos un llamado urgente a las autoridades para evitar cualquier ataque de estos grupos fascistas que cada día tratan de tomar más espacio y extremar sus actos de violencia.

0 comentários: